Puros Jumper Puros
1.- ¿En que tiempo envían sus aves y me garantizan que llegan bien?
En 2 o 3 días y viajan garantizados que llegan sanos y salvos hasta sus manos.
2.- ¿Que garantía me dan que son buenas sus aves?
Le pediría que analizara TESTIMONIOS, lo que dicen clientes como usted que querrían saber todo sobre lo que están comprando.
3.- ¿De que nivel están?
Le contestaría igual, vea los TESTIMONIOS, y aun mas, le preguntaría, con todo respeto, me dijera a donde venden gallos con tantas peleas ganadas en todo Mexico y aun en USA para ir y comprarles sementales ahí, pues todos deseamos esos tipos de gallos, que ganen muchas peleas.
4.- ¿Por que se le agotan pronto los GIROS y BROWN RED?
La respuesta es que se envían igual y mientras tenemos 15 corrales de sweater y kelso, de giros y brown red tenemos 3, preferimos sacar calidad y no cantidad.
5.- ¿Después de la venta, se puede pedir ASESORIA y AYUDA--GRATUITA?
Tenemos la idea que es donde empieza la verdadera relación cliente- proveedor, pues es un compromiso, de responsabilidad, cuando nos compran y de mucha utilidad nos digan los clientes como se comportan nuestras aves y siempre le agradeceremos nos digan sus resultados.
6.- ¿De que tamaño mandan los sementales, pues hemos comprado y nos envían aves pequeñas y sacamos solo gallos pequeños 1900 y 2000 kilos?
Con todo respeto no podemos hablar de nadie, mas que de nuestras aves y nosotros enviamos sementales altos y espigados y de pesos del 2200 en adelante que en los cambios de pluma siempre crecen y dan pollos de todos los pesos y nunca menos de 2000.
7.- ¿Tienen algún porcentaje de infusión de sangre oriental?
Creemos que al adquirir aves de un muy buen criador, lo que deberá o debiera tener, ya este buen criador lo hizo y si le in fusionáramos algo, se lo digo con todo respeto a quienes así creen, los echaríamos a perder, Y ABUNDANDO EN ESTE TEMA QUE MUCHO ME APASIONA, recuerdo una entrevista que le hicieron al Sr. Wello Gutierrez (qepd) donde relata que el Sr. Duke Hulsey le regalo un trio y el único consejo que le dio fue, "NO TRATES DE MEJORARLO" .
Actualmente existen sangres de criadores y galleros mucho muy destacados, como Sonny Lagoon, Nene Abello en Filipinas ambos, los Sres. Dink Fair, Bruce Barnett, Carol  y Chris Nesmith, Mel Sims, Roy Brady, Emmanuel Massa, George Foster y Johnnie Jumper con sus mismos radios, en fin, podría relacionar a mas, muy destacados criadores y creadores de muy destacadas sangres, pero para el ejemplo bastan, no in- fusionan nada de sangre oriental, al menos con la llegada del round head ha sido suficiente y en lo que se sabe o he llegado a saber en tantos escritos y foros a los que he tenido y tenemos acceso todos, no le agregan nada de sangres orientales y son puros campeones..
8.-¿ Recomienda usted cruzar sus sangres con otras de algún criador destacado?
Me remito a la respuesta # 7, pues a todos, creo nos agrada, tener plena seguridad de los pollos que sacaremos y al agregar sangre nueva, podemos tener ambos resultados, buenos y malos, así que mi recomendación es, siempre sacar con lo que le envía su proveedor de aves, y claro, después hacer las comparaciones con toda imparcialidad y justicia, con los que quiera seguir produciendo.
9.-¿ Que cruzas le han salido mejores?
Soy un creyente de las sangres puras, pues no hay puras, todas provienen de cruzas, que han perdurado en el tiempo y lograron permanecer, y siempre al tratar de que permanezcan esos altos estándares, se usan gallos con esos fenotipos para lograr uniformidad y características de combate fijas, y eso solo se logra haciendo lo de esta manera, sacando o criando con sangres "puras", sin mas mezclas.
Le pongo un ejemplo, si ud le saca a un gallo de 3 sangres, radio-kelso-sweater, sus hijos serán de los 3 tipos y por lógica tendrán 3 tipos de colores y 3 diferentes tipos de combate y quizá 3 diferentes tipos de valentía, ese es el porque, se ha generalizado el sacar de gallos teóricamente "puros "para no caer en este "va y ven " de bueno o no tan bueno, en los pollos que nazcan  de estos sementales de 3 sangres..
10.- ¿Cual es la mejor sangre o la sangre más ganadora que tenemos?
Como todas las sangres, en tríos, sementales y gallinas, unas se compraron y otras fueron obsequiadas en distintas fechas, se adquirieron directamente de las manos del Sr. Johnnie Jumper al través de 24 visitas en 22 años, todas sin excepción, están excelentes, pues como comentamos en TESTIMONIOS,  que este excelente gran resultado es y ha sido, manteniendo intactas estas sangres, dejando los trios como llegaron, y mezclando la progenie solo con los sementales y gallinas traídas de allá mismo, de las propias manos del Sr. Johnnie Jumper y estamos seguros, que ese, ha sido el motivo de la excelencia de nuestros gallos, mostrada ya, en los distintos palenques de todo Mexico y Centro América.
11.- ¿Que consejos para que los pollos crezcan todo lo que pueden dar?
Recordar que desde el principio deberán observarse practicas que conduzcan a una buena salud para que aprovechen todo, pues desde el principio, en el primer día que los pollos estén en un ambiente de una temperatura de aprox. 38 grados, eso se logra con la gallina o cuando los pone en una caja de cartón o madera de aprox. 60 x 60 x 60 cm con un foco arriba como a 30 o 35 centimetros de 75 o 100 Watts y vera como se distribuyen alrededor, si tienen calor o abajo del foco si tienen frio, y deberán estar en la temperatura aprox de 36 a 37 grados, sobre la alimentación, deberá darles alimento INICIADOR de aprox 21 % de proteína, para pollos, a libre acceso hasta las 8 o 10 semanas y cambiarle paulatinamente al alimento de DESARROLLO para pollos o pollas ponedoras, hasta la edad de 8 meses , aquí en esta su Granja Greer, les damos desde las 8 semanas un alimento para cerdos que se llama INICIAPORK de la línea GANADOR de Malta Clayton , durante toda su vida, hasta en época de reproducción, sin embargo esto hacemos aquí, y esto solo es un detalle de cómo es aquí, sin querer que esto llegue a hacer un método o tratamiento, claro que podrá hacer adecuaciones o mejoras que ud. crea conveniente, pero esperamos que les sirva y claro que en todo momento nos repetimos a sus ordenes para ayudarle en lo que suceda.
Sobre el agua de bebida, ponerles el bebedero solo durante 10 minutos para que beban pues recuerde que son bebes, pollos pero bebes, y no saben cuando se llenan de agua y luego vomitan o surran el exceso de agua, recomendamos darle desde el primer día, el agua con TRISULFAS a razón de 0.5 ml por litro de agua, durante 3 días desde el primer hasta el tercer día, cambiar a VITAMINAS solubles y dar según dosis del producto que tenga, acá damos CAROSEN y funciona muy bien, después dar en el agua algún antibiótico como ENROFLOXAXINA para aumentar sus defensas y serán también a razón de máximo 0.5 ml por litro de agua, sobre las vacunas deberá vacunar contra las enfermedades propias de la región donde esta usted y principalmente contra el NEWCASTLE con la gota en el ojo y si lo desea contra la VIRUELA, aquí para la viruela aviar, no vacunamos pues nos pega a veces una viruela muy débil y se les pasa en 10 a 15 días, cuando estos pollos tienen entre 4 y 5 meses, así que ud deberá evaluar su conveniencia en hacerlo o no, y sobre la repetición de las vacunas aquí lo hacemos cada 60 días, empezamos a los 20 dias de edad y tenemos muy buena salud y responden muy bien los pollos, y claro estamos dispuestos ayudar en caso necesario.
Confirmando la aplicacion de la vacuna contra a la viruela aviar a los 7 dias de edad y su refuerzo segun instructivo.

12.- ¿Me puede dar algún método de cuido?
Para los pollos es una forma y para los gallos es otra, pues los pollos no "saben" pelear, aunque traen en su sangre, ganas y deseos de atacar a su rival, aun no saben como atacarlos, así es, que si ven que a un gallo rival, les hacen la corte como a las gallinas y ahí los acaban, por no "saber pelear", así que deberá enseñarle a pelear y la única forma que conozco es topando a su pollo, siempre con botadores, con cierta frecuencia cada 5 a 7 días para que aprenda a entrar y no se atraviese , sacar patas, con botadores, cada 5 a 7 días entre los topes, después de topar y sacar patas deberán masajearlos con una solución de agua con 20 % de alcohol simple o alcanforado, debajo de las alas, en la  cara y los muslos en las piernas, desparasitar 30 y 20 dias antes, por dentro y por fuera.
Deberá dar de comer en la mañana temprano y por la tarde solo hasta 28 gramos de excelente grano, limpio y sin basura de mas o menos 17 % de proteína, las adiciones son difíciles de recomendar pues en cada lugar no se consiguen todas, así que les dejamos solo vitaminas y son las del complejo B con B12 en la pechuga solo 0.25 ml cada 7 a 10 días depende como lo sienta, delgado cada 7 días lleno cada 10 días, deberá estar delgado pues es mejor gallo delgado que gallo gordo, para estar en carnes deberá sentirlo lleno pero delgado, eso lo sabe si alcanza a sentir vacío atrás en la cloaca del gallo , con sus dedos índice y pulgar deberá apretar casi la piel y tocarse los dedos sino pasa esto , esta gordo su gallo, y deberá secarlo, bajando la comida  a media ración y darle tomate picado para bajarlos, sin maltratarlos en su estomago, en fin, todo esto es algo que podría hacer y obvio, deberá anotar todos los pasos que sus gallos pasan para que haga su propio manual de entrenamiento y acondicionamiento.
Las voladas deberá empezar con 15 voladas y terminar con 40 al 10 día o volarlos en la mesa hasta que empiezen a jadear, y descansarlos 4 rebajando su alimento hasta la mitad en día anterior de la pelea y llegue seco.
13.- ¿Por que si son tan buenos, los venden tan baratos?
Les diré lo que dijimos hace mas de un año, en una entrevista a  "El Palenque De Oro" sacamos o levantamos mas de 1000 gallos al año y otro tanto de muy buenas pollas y la verdad, con eso nos es suficiente y no pensamos subir los precios nunca. Y si, nos han llegado informes de que en algunas otras granjas se comenta eso, si son tan buenos, como es que te lo dan tan baratos y les diría también, que quizás en esas granjas no sacan suficientes o están chiflados o les mienten a sus clientes.
14.-Ahora, si, para comprarle  ¿Me podría decir sus 10 clientes que le han comprado para preguntarle sobre que dan sus trios o sus gallos?
Eso queríamos, pues todos los anunciantes decimos hasta lo que no, pues si se lo sabe pues, de pura lengua me como un plato, que quiere decir, que le digo puras mentiras, las que ud quiera, pues yo quiero que me compre gallos muy caros, pues usted no va a preguntar nada, si es verdad o es mentira ¿a quien? , pues se lo están diciendo y ya, no hay manera de comprobar lo que le dice, y lo que le dice, casi siempre es pura basura, por esto, nosotros no decimos mas que lo que los clientes que han jugado los gallos o nos han hecho el favor de comprar y jugar nuestros gallos, ahí están en TESTIMONIOS y si desea que se los diga, con muchísimo gusto, le digo quienes son, nombre, teléfono e E-mail, para que les llame y pregunte, con mucho orgullo, se los diré pues para nosotros si es un gusto, es algo que nos llena de orgullo, que se hable así, abiertamente de nuestros gallos GREER.
No me resta mas que pedirle disculpas por mi mala redacción y darle las merecidas gracias por leer todo esto, hasta pronto y me repito a sus ordenes.

Su amigo de     Granja Greer               Juan Greer Garza